El look perfecto masculino para el otoño

A veces puede resultar extremadamente difícil encontrar el look perfecto masculino que sin dejar de lucir impecable  y hasta cierto punto formal, pueda ser entendido y usado para climas veraniegos (que inundan la región sudamericana en estos meses).
Y es que llevar un saco y corbata, o un pantalón que se vea genial pero sea de drill, en muchos casos es inexplicablemente necesario por motivos laborales o profesionales.
Simplemente un errado juicio de valor sobre un vestuario de verano que no necesariamente tiene que ser usado para el verano, sino también se adapte al frío… un atuendo masculino perfecto para cuando no hace ni tanto frío ni tanto calor.
Para poder conseguir este aspecto puedes seguir algunas de estas recomendaciones:
otono.jpg
Los vests son tus mejores aliados: Los chalequillos de algodón cortos (principalmente los de colores neutros) van perfectos sobre cualquier camisa para aportar un look más profesional al atuendo. Estate atento solo a el corte del vest, que debe ser corto, pero no tanto como para que no llegue al cinto. Aquí algunas ideas para llevar los chalecos y los jerseys más informales.
Las camisas deben ser de algodón: Este material entiende el calor del cuerpo y lo adapta al medio ambiente. Si sudas demasiado, usar por dentro un bividi ayudará a que la prenda se mantenga intacta sin esas feas marquitas de sudor. Y en caso tengas algún problema para controlar tu sudor, siempre puedes usar los pads protectores de manchas de sudor.
Para lograr un estilo relajado, una tendencia que puedes usar es remangar los brazos de la camisa. Eso sí, estos deben estar entallados y no dejar ni un solo hilo de las costuras a la vista.
El pantalón debe ser de corte convencional: No hay cosa más bonita que ver a un hombre con unos pantalones entallados de corte clásico. Que ajusten el trasero, pero no lo aprieten. Mejor aún si se utiliza un pantalón con un lindo cinturón de cuero del mismo tono del pantalón pero en una gama de color más oscuro.
¿Con corbata o sin corbata?: Es una decisión muy personal. Por lo general, si te atreves a usar el chaleco es recomendable que uses la corbata ya que ajusta mejor todo el vestuario, pero si decides no usarla entonces realmente haz del atuendo algo un tanto más deportivo, añadiendo accesorios algo más informales: una camisa de un color más alegre, un vest con print rayada, etc.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates