El nuevo reloj Happy Sport Chrono Mark II

Chopard Happy Sport Chrono Mark II All Black

Desde su lanzamiento, en 1993, el modelo Happy Sport ha ganado por mayoría absoluta. Este original modelo, inspirado del modelo estrella Happy Diamonds, le aporta un toque de frescor y unas líneas vanguardistas. Desde entonces, la colección Happy Sport se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la casa.

Chopard presenta el modelo Happy Sport Chrono Mark II All Black. Decidido, se nos presenta tal como es: más negro que negro, monocromático, potente y minimalista. Su caja y su hebilla de acero tratados con carbono lo hacen inrrayable. Sólo el diamante, la piedra preciosa más resistente, es capaz de hacerle frente. Diamantes que juegan al contraste de blanco sobre negro y que le dan un toque de brillo y de luz: 5 diamantes que revolotean libremente en la esfera negra que indica las horas, los minutos y los segundos. El color azabache está presente incluso en la corona, donde el ónice sustituye al tradicional zafiro.

Contemporáneo, “trendy”, deportivo y discreto a la vez, este reloj responde a las necesidades de un estilo moderno y variado, con un color negro que se adapta a todos los estilos y apuntando al estilo chic por excelencia: elsmoking negro.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates