Fantástico Reloj hecho a mano, BELL & ROSS

Reloj hecho a Mano por Jonathan Ellery y Bell & Ross



La prestigiosa revista de diseño Wallpaper eligió a Bell & Ross para crear un reloj único para su número especial “Handmade” (hecho a Mano). La elección se hizo gracias a la creatividad de la firma y al diseño icónico de los relojes Bell & Ross. Seleccionados para trabajar juntos, Bell & Ross está encantado de haber colaborado con Jonathan Ellery para crear esta original pieza única. La estética de este reloj está basada en el modelo Radar BR01-92 de Bell & Ross, cuyo movimiento de tres discos concéntricos rotan para indicar las horas, minutos y segundos. Esta apuesta es una pieza conceptual. Dar la hora requiere del dominio de sus ritmos rotacionales; el gráfico explosivo se logra dos ocasiones en 24 horas mientras los discos rotan.

Para su más ambicioso ejemplar hasta ahora, Wallpaper ha reunido a algunos de los más destacados diseñadores, artesanos y manufactureros del mundo, para producir piezas únicas de mobiliario, accesorios, productos alimenticios, moda y más. El ejemplar Hecho a Mano de Agosto está dedicado a esta asombrosa colección de extraordinarios diseñadores y exquisiteces, relatando su producción y exposición en el Salon del Mobile de este año.

Jonathan Ellery
Ellery es el fundador de Browns, un estudio de diseño gráfico con clientes como el Channel 4 y Dries Van Noten. Es también un artista conceptual que trabaja para numerosos medios, desde libros hasta las artes escénicas.

Bell & Ross
Fundada en 1992 por Bruno Belamich y Carlos A Rosillo, los relojes Bell & Rossson conocidos por su funcionalidad, legibilidad y precisión. Mientras esto los hace populares entre artificieros, submarinistas, pilotos y similares, el icónico estilo aviador le ha reportado a la marca la devota afición de los conscientes del diseño.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates