Ferrari tiene su liena de Reloj: Chronograph 45 mm DLC



La firma Ferrari cuenta, desde hace pocos años, con una línea de relojes realizada en colaboración con la firma Panerai y conocida bajo el nombre de Ferrari Engineered by Officiene Panerai. Se trata de modelos muy deportivos, con estupendos acabados y una mecánica a la altura de la casa italiana, productora de una de las firmas de coches más reconocidas y conocidas por el gran público.

En 2010, Ferrari ha modificado ligeramente la forma de sus cajas intentando acercarse aún más a su público. Entre las novedades presentadas a principios de enero en el SIHH, uno de los más destacados ha sido el nuevo Ferrari Chronograph 45 mm DLC que, como su nombre indica, se trata de uncronógrafo con caja de acero con acabado DLC en negro. Un nuevo seguidor de la tendencia “total black”.

El modelo en sí está realizado en edición limitada a 100 unidades y destaca, además de por su acabado DLC, por la silueta del Ferrari que surca su esfera. Un toque único que encandilará a los amantes de la gran velocidad.

En el interior late un moviendo automático calibre Panerai OP XII, concertificado COSC y 46 horas de reserva de marcha.

El reloj, con correa de caucho, cuenta con una correa adicional en piel con pespuntes en rojo.
¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece el modelo? ¿Os gusta la estética queFerrari ha creado para su línea de relojes?

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates