Fina colección de Relojes Versace

Los hombre de hoy en día buscan distinción, clase y sofisticación. La uniformidad de sus trajes de chaqueta no les permite destacar de los ríos de ejecutivos que copan las ciudades día a día, por ello, Versace ha querido aprovechar dicha coyuntura para sacar a la venta una línea de relojes plenamente inspirada en el hombre en negocios, esclavo de un tiempo que no le pertenece.

El nuevo reloj Business ha sido diseñado para una generación nueva hombres de moda, individuos sin miedo de contrastar ante la multitud y haciendo gala de una actitud fuerte, personal y original.

El de 43 mm con una caja redonda dibujada en oro rosa y que incluye una esfera blanca blanco con el logo de la Medusa decorado con un fondo a cuadros.
Otro modelo dentro de la misma colección está provisto del conocido LaJoux-Perret 3513, movimiento automático suizo.

La Fecha Grande se muestra a las 12, con un indicador Power Reserve y los números romanos completan la cara delantera del nuevo reloj que presenta Versace. El número de serie está grabado sobre el zafiro, visto por la parte trasera de la caja del reloj. La correa de cuero da un toque masculino al reloj.
El reloj Business está también disponible en acero inoxidable y esfera negra.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates