Homini Emerito,la línea masculina de Mango

Estar a la moda no solo es un requisito para toda mujer elegante, lo es también para algunos hombres, quienes ven en la prendas de diseñador un elemento de seducción y de buen gusto.
Para esta temporada, Homini Emerito, la línea masculina de Mango, presenta una propuesta trend que no solo destaca por los tonos azules, verde militar y caqui, sino también el uso de camisas abiertas, pantalones y sacos casuales. Los diseños presentan cuatro motivos principales: Summer Color, Grey Shadow, Blue Mood y Explorer.
Dentro de la tendencia Summer Color, destaca esta propuesta de jeans blanco, camisa, chaqueta verde, foulard (similar a la pashmina) y mocasines. Esta combinación casual y elegante es ideal para una salida de media tarde, o un paseo por la playa.
HominiEmerito01
Para los chicos más prácticos, esta propuesta de camiseta ploma estampada, con jeans rojos y sandalias, son la combinación perfecta por la comodidad y el estilo. Puedes completar este look playero con uno lentes para sol.
HominiEmerito02
Los chicos adorarán esta tenida casual que lleva casaca deportiva oscura, jeans azules, camiseta manga larga y zapatos. Esta combinación de piezas, parte de la propuesta Grey Shadow, no solo llama la atención por la calidad de las prendas, sino también por estilo elegante y deportivo.
HominiEmerito03
Algunos chicos, sin embargo, prefieren llevar gabardinas de verano, con lo cual no sacrifican ni estilo ni calidad a la hora del buen vestir. Es más, estas son parte infaltable de su guardarropa sin importar la temporada. Eso sí, el material suele ir a corde la estación. Combina esta propuesta con unos pantalones de tela, y zapatos de gamuza.
HominiEmerito04
Para algunos chicos el color azul es imprescindible por la innegable relación con la masculinidad, por eso este tono es uno de los más solicitados en la propuesta Blue Mood. En este color, la propuesta de Homini Emerito es este saco en drill, con una camisa azul, pantalones y zapatos.
HominiEmerito05
Tal vez te gustan los paseos por la playa o por el mar; sin eres de esos chicos, la combinación de camiseta a rayas con unos jeans cortos y una chaqueta azulina y unos zapatos de verano.
HominiEmerito06
Finalmente, te mostramos estos dos diseños de la propuesta Explorer, con la que los chicos más seguros podrán lucir sus elegantes y audaces tenidas.
HominiEmerito07

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates