Hugo Boss presenta tres perfumes

´Style beyond the game´ es la nueva campaña de Hugo Boss Fragancias de cara al Mundial de Sudáfrica que reúne a tres jugadores de la Selección Nacional de Fútbol en torno al aromático secreto del éxito. Disponible a partir de mayo 2010, la iniciativa presenta a Xabi Alonso (Real Madrid), David Villa (Valencia FC) y Cesc Fàbregas (Arsenal); tres futbolistas que encapsulan el éxito como lo hacen los perfumes de Hugo Boss que representan.



BOSS BOTTLED y XABI ALONSO
Xabi Alonso y BOSS BOTTLED son la alianza perfecta para representar el éxito con elegancia, estilo y sofisticación. Boss Bottled se lanzó en julio de 1998 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias masculinas con mayor éxito, con más de 50 ´botellas´ vendidas en todo el mundo desde entonces. Por su parte, Xabi Alonso es conocido por sus elegantes y acertados pases largos dentro del terreno de juego y destaca por el tipo de jugadas que llevan al éxito a su equipo. Boss Bottled es la fragancia del hombre carismático, con confianza en sí mismo y preocupado por su imagen, un aroma con el que se identifican todos aquellos que
buscan combinar el triunfo en el plano personal con el éxito profesional.

BOSS IN MOTION WHITE EDITION y DAVID VILLA
David Villa es, sin duda, un delantero con mentalidad ganadora, hábil y tenaz con el balón, que destaca por su regularidad y su gran instinto goleador. Como el hombre BOSS IN MOTION WHITE EDITION, Villa disfruta de la emoción de dar siempre un paso más, es indudablemente masculino, competitivo y arriesgado. El hombre BOSS in Motion White Edition aprecia la belleza, la fuerza y la energía de las personas, de ahí que Villa sea el reflejo perfecto de estos valores: gracias a su espectacular entrega llega al corazón de la afición española. BOSS in Motion White Edition es la primera fragancia que se inspira en el carácter desenfadado y el espíritu casual que emana de la marca BOSS ORANGE.

HUGO MAN y CESC FÀBREGAS
Para HUGO MAN, la diferencia marca la autenticidad; de ahí que Cesc Fàbregas represente como nadie los valores de este aroma. El centrocampista destaca por su creatividad, aporta visión al juego y tiene una increíble capacidad en el dominio del espacio, con lo que muestra una madurez innata para su edad. El hombre HUGO MAN es independiente, vanguardista e
irreverente. Busca siempre su propio camino, sabiendo que es único. No intenta imitar a nadie, ni sigue nada prefijado. Necesita experimentar y tener siempre la mente abierta a nuevas experiencias. Como Fàbregas, vive la ciudad intensamente, es un urbanita nato.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates