Kyril de Bulgaria, el hombre más elegante de 2010

Tiene la capacidad de presentarse impecable a un evento real y, al día siguiente, surfear sobre las olas sobre una tabla y sin perder una gota de estilo. Es Kyril de Bulgaria, el hombre más elegante de 2010 -según la edición española de la revista Vanity Fair- y uno de los más imitados por ellos y deseados por ellas.


Acérrimo deportista en su tiempo libre y asesor bursátil con residencia en Londres en el día a día, el Príncipe de Preslav luce un estilo formal con matices casual y relajados que define a la perfección al confesar cuál ha sido su prenda preferida este año: "una camiseta de segunda mano que dice I´d rather be surfing".
Cuando la ocasión lo requiere, Kyril de Bulgaria recurre a su sastre, Manuel Calvo de Mora, si no se relaja y cambia la corbata por fulares, los trajes por jeans y los zapatos de cordones por coloridas zapatillas deportivas. Sin duda, un modelo real a seguir.
Sobre un monopatín o asistiendo a una boda real, Kyril de Bulgaria no pierde ni un ápice de estilo en cualquiera de las facetas de su vida. Sobre la arena, el príncipe viste bermudas de rayas, collares y pulseras de estética surfera. Con traje sastre, Kyril luce siempre impecable. En esta ocasión, con un modelo en azul, con zapatos clásicos de cordones y corbata de topos. Con esmoquin y pajarita, el príncipe una vez más impecable. En invierno, apuesta por las parkas, las bufandas de rayas y los jeans.




Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates