Lanvin presenta su coleccion para el Otoño-Invierno 2010/2011


Si recordáis hace ya tiempo os mostrábamos varias imágenes de la campaña de Lanvin para este Otoño-Invierno en donde podíamos ver diversos modelos masculinos acompañados de modelos femeninas, algo poco usual en las campañas de moda masculina.
Ahora os traemos otra hornada de imágenes de la campaña para esta temporada, que sigue sin ser una campaña denominada típica, aunque Lanvin siempre guste de lanzar campañas muy artísticas.
El uso de imágenes distorsionadas para una campaña lo veo algo fuera de lugar, a no ser que no quieras lucir las prendas y desviar la atención por alguna razón en concreto, cosa que dice muy poco a favor de la colección, la cual también os presentamos en Mensencia y que parece más aprovechable de lo que se da a entender en la campaña.
lanvin
De todas formas, a pesar de la extrañeza de la campaña sí que vemos abrigos extra largos en estampados tweed y varios looks más formales donde la pajarita sigue jugando un papel fundamental.
Otros detalles que hemos podido ver son el calzado en piel de serpiente, y por supuesto el accesorio de la temporada, la mochila (ver galería), que hace acto de presencia en algunas imágenes de la campaña que ha sido llevada a cabo por los fotógrafos Inez & Vinoodh.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates