Las tendencias mas notorias en los hombres para el 2010

Moda para hombres a la cual no le afecta el calor. Tanto es así, que nos atrevemos a hablar sobre las nuevas bufandas de Burberry mientras que en la calle se está a altas temperaturas.
Casi mejor pensar en algo más fresco, como una camiseta, aunque sea de Star Wars y olvidemos temporalmente los guantes, pese a que los firme Oakley y sean un acierto seguro.
Imagen activa
En el calzado también hay novedades, ya sea por parte de Vans como por parte de Gucci, diseñando una zapatilla con flecos.
Imagen de muestra
Frente a esto, dos recomendaciones: las cazadoras vaqueras que están de vuelta y los jeans sólo en ciertas ocasiones. Como complemento, el debate por los pantalones “cagados”.
Aunque esto no quita a que también apostemos por estilos más modernos y a la vez ponibles, como la nueva sudadera de Adidas reformulada por Mark Gonzales, para el calzado el nuevo zapato de Comme des Garçons o las zapatillas de Vans y para los complementos, un bonito reloj, como el de Bvlgari.
Eso sí, de una forma u otra, evitemos los atentados contra la moda o seguir el estilo de Miky Molina. Mejor tomar nota de gente como Jarvis Cocker, de Ed Westwick o de Lapo Elkann.


Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates