Loewe crea una colección exclusiva inspirada en el pintor Joaquín Sorolla

Loewe entrelaza y combina la obra del pintor levantino, vinculada al Mediterráneo, con las fragancias frescas y naturales de la línea Agua de Loewe. Esta unión se plasma de forma exclusiva en esta irrepetible y única colección.

Loewe, embajador del arte y cultura española, firma así un Convenio con el Ministerio de Cultura y la Casa Museo Sorolla, para la divulgación de la obra del autor, cooperando en el patrocinio de proyectos de interés relacionados con el fomento y la difusión del patrimonio histórico español.

Agua de Loewe, Agua de Loewe ella y Agua de Loewe él, se combinan en un magnifico ejercicio artístico, que estará presente en los estuches de esta edición exclusiva, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte para coleccionistas. La gama cromática de las obras que se han seleccionado para esta colección mantienen una total coherencia y sintonía con las fragancias de origen. 
A su vez, cada frasco, está decorado con un elegante nudo marinero, realizado artesanalmente en piel Loewe trenzada, representando cada uno, los colores identificativos de cada fragancia, y con dos apliques metálicos con el anagrama de la firma. De esta forma, se rinde homenaje a las diferentes obras en las que el autor se inspiraba y representaba las escenas de la pesca tradicional del Mediterráneo.

Colección Sorolla:
-AGUA DE LOEWE (Eau de toilette 100ml), su estuche se identifica con la obra del artista ´El baño del caballo´, en el que se representa la templanza, el clasicismo, la elegancia, y la universalidad, características propias de la fragancia
-AGUA DE LOEWE ELLA (Eau de toilette 100ml), su estuche se identifica con la obra del artista ´Niñas en el mar´, que representa la feminidad, la naturalidad, la frescura y la sencillez, rasgos característicos de la fragancia
-AGUA DE LOEWE ÉL (Eau de toilette 100ml), su estuche se identifica con la obra del artista ´El Balandrito´, en el que se representa el carácter mediterráneo, la masculinidad, la espontaneidad e indiscutiblemente la frescura.
De venta a finales de mayo

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates