Los mejores pijamas para hombres

pajamas.jpg
No hay duda de que un hombre con unos pectorales de acero y unas piernas de ensueño es el epítome de lo que queremos durmiendo a nuestro lado todos los días… y evidentemente también queda claro que en casos como este la moda no tiene ningún sentido porque al fin de cuentas lo ideal es tenerlo a nuestro lado como Dios lo trajo al mundo.
Sin embargo, en la mayoría de casos la realidad es bastante cruel y terminamos emparejados con personas reales con cuerpos reales que están muy lejos de parecerse a los Brad Pitt que vemos en la pantalla grande.
men_s_striped_pajamas.jpg
Justamente ahí es cuando entra a tallar un sentido de la moda incluso al dormir, pues permite ocultar las deficiencias que muchos han llegado a ganar con el paso de los años.
Los pijamas son una buena muestra de como puede recuperarse un cuerpo oxidado con gran estilo y con una suavidad como la seda.
Ahora la gran pregunta que nos hacemos es: ¿por qué llevar un simple bividi y unos boxers a la cama cuando se puede usar pijamas desarrollados para la misma función? Y sobre todo cuando tú misma puedes llevar para complementar unos lindos interiores de Bimba Bosé.
Los pijamas de tela son ideales por su suave textura y su material refinado en algodón. Dependiendo del corte en que los usemos, pueden verse bien bajo una bata de noche o con unas pantuflas de fieltro.
pajamas1.jpg
Puede que utilizar simplemente la ropa interior sea una opción más útil para tu pareja, pero siempre es bueno considerar la opción de pantlones de seda y una chaquetilla de fieltro por que protegen contra el frío de esas noches invernales incluso si por azares del destino tú no estás presente.
Si quieres enfatizar el sentido fashion incluso en estos pijamas, puedes asegurarte que el largo de las mangas de chaquetilla no pase de las muñecas y enviarlo a la tintorería en caso de que necesite unas puntadas de sujeción en el reverso de la tela para que encaje perfecto en nuestro cuerpo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates