Lujo en la ropa para hombre

Trajes entallados, zapatos de estilo, con toques de los 70, tendencia a unir chaqueta americana, incluso smoking, con vaqueros de firma. Camisas con estampados y corbatas de seda. Autos de lujo y cazadoras entalladas, esencias varoniles secas.




El hombre se preocupa más que nunca de su presencia, realiza una perfecta selección, cuida cada detalle y sabe que la mujer con gusto lo va a percibir a la primera.

El profesional de nuestros días puede ser clásico con toques de modernidad, ligeros y con gusto. Un traje entallado de Hackett, con camisa llamativa, cuadros y lunares se han unido, cuando antes no podían convivir, dando un toque sport, al atuendo de trabajo, muy urbano pero con un estilo especial.Corbata de seda con ese toque de enfrentamiento con la camisa, pero con un pequeño toque de extravagancia alegre y dinámica. Mocasines de Tod´s o zapatos Berluti negros. Materiales de primera calidad, cueros y pieles siempre entre las firmas de calidad y seguridad, nada peor para un pie que el plástico. Loro Piana, Sebazo, Tods, Gucci y la más pretendida Ganso.



En la persona pocos artilugios, reloj, Rolexsigue siendo la referencia, pero el hombre busca también clase y distinción, algo único, para ello puede contar con Rado, Cartier, Geneve, en diseño, Rado aporta lo más avant garde.
El varón también cuida su piel, se depila y se hidrata. Existen productos especiales para la piel maltratada por el afeitado diario, pensados y diseñados por las grandes firmas de cosméticos.
El hombre ha cambiado, le gusta cuidarse pero no tiene tiempo, busca soluciones reales y rápidas, no le gusta las grasas y Lóreal, Dior y Vichytienen tratamientos exclusivos para el afeitado, aftershaves que cuidan, refrescan y restablecen la tersura y la ternura de la piel. Destaca Cade con su loción Alter Shave, Loewe con un tratamiento reparador especial para hombre, Advanced Technology, Calrins for men, con su exfoliante para ducha, y Shilseido men, un tratamiento antiedad que parece dar confianza al mercado masculino.



El sentido del olfato es primordial, las esencias varoniles han cambiado y cada día son mas personales, incluso están a apareciendo perfumes cambiantes con el paso del día.
El hombre busca exclusividad en el perfume también, olores secos , madera, almizcle y algo de flor. Las marcas ya están preparadas y siguen de cerca las tendencias y los estudios son cada vez más exactos. Algo sumamente exclusivo como eau de parfum Tom Ford Beauty, por ejemplo Italian Ciprés, o agua de colonia de Roadster Sport de Cartier, Subset Heat form Men, Escada, o Private Blende de Tom Ford. Loewe no podía faltar con su Solo Pop, una esencia de mandarina y pimienta y florales, un poco más juvenil. Aportan todos ellos el recuerdo en la mente femenina.
Y ya como toque externo de lujo, carros de alta gama uniques, como el jaguar XJ, automático en cuatro acabados, Luxury, Premiun, Portfolio y supersport. 500 c.
BMW 1.300 lo más espectacular del mercado, una máquina fuera de lugar. Mercedes SLC AMG, deportivo dos plazas con sus alas de gaviota como puertas. Un verdadero lujo sobre ruedas. O un cabrio de los que abundan en esta gama, como el Lexus IS 250, una proeza con su techo metálico que desaparece al toque de un botón.
Toda la moda y el equipamiento para el hombre urbano, con el lujo y la comodidad que busca.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates