Moda al estilo Ed Hardy

Para aquellos que buscan estilo extremo y desenfadado llega Ed Hardy con su colección para hombres. Polos estampados con diseños de locura.
Esta marca que ha desatado furor ha sido creada por Christian Audigier quien ha causado gran revolución en la industria de la moda después de un principio fortuito en Jean MacKeen. Él ha contribuido con gran éxito para marcas como Gasoil, Fiorucci, Bisou Bisou, Levi, NafNaf y otros abastecedores americanos.
Entre las celebrites que utilizan sus diseños se encuentra Madonna, Britney Spears y Kanye West. Son cerca de 5 mil famosos en todo el mundo, entre atletas y músicos de todos los géneros.
Veamos un poco de su colección reciente de camisetas para hombre. Todos los modelos están hechos de un material elástico que se ajusta a la musculatura. El diseño de la camiseta amarilla lleva el emblema del amor por ambos lados con letras conformadas por dragones chinos.
eshardy3
Este polo color hueso juega con el diseño en tonos azules, rojos y amarillos que plasman los diseños del águila americana, la calavera y la cruz. El estilo relajado y urbano de esta marca se concentra en sus temerarios diseños.
edhardy2
Esta camiseta negra es un colage de diversos diseños. Es como el resumen conceptual de lo que Ed Hardy representa. Estos diseños tienen diversas influencias tanto occidentales como orientales que provienen del mundo del tatuaje.
edhardy1
Christian Audigier, también conocido como “El rey del jean” nos muestra su última tendencia en jeans con estampados súper coloridos y llenos de efectos como rasgados o lavados en piedra.
ed-hardy-2
Finalmente miren estas poleras de calavera. La primera es de color negro y tiene un estampado impresionante en tonos blancos y detalles dorados de satén al reverso de la capucha y bordados en la parte izquierda del pecho.
edhardy3
La segunda es de color blanco y presenta diseños en tonos vivos y detalles de estampado brillante.
edhardy4

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates