Moda de Otoño para Hombres

Los hombres, al igual que las mujeres, están cada vez más interesados en las tendencias de la moda y cuidar su imagen. El estilo de los años 80 también se impone en sus guardarropas: chamarras de cuero, pantalones estrechos, botas militares, cuadros escoceses, diseños atrevidos, abrigos con cinturón, jeans deslavados y bufandas largas. Los colores que predominan esta temporada de otoño son los tonos grises, azules fuertes y toques de verde y morado.

Otoño elegante
A continuación tienes las prendas básicas que no pueden faltar en el armario del hombre para proyectar una imagen actual y moderna:

Cuello 'V' profundo
Una de las tendencias que se mantienen desde el verano para esta temporada de otoño es el cuello en 'V' profundo. Desde camisetascardigans, el cuello en pico se combina con superposición de camisetas (layering) para dar un look casual. También puedes utilizar suéteres y cardigans en pico con una camisa de botones para darle unlook fresco a una prenda clásica.


Camisas de cuadro
Las camisas de cuadro dan un lookurbano y un toque fresco al hombre en este otoño. Las camisas blancas o de rayas tradicionales quedan atrás y se imponen los toques de colores divertidos en variedades de cuadros, en diferentes tamaños. Otras camisas que están muy de moda son las de lunares y colores fuertes y vivos.

Estilo militar
Muchos diseñadores han propuesto un aspecto militar para esta temporada. Algunos diseñadores se han inspirado en los sobretodos de los alemanes de la Segunda Guerra Mundial, otros en oficiales navales franceses. El saco es cruzado y con accesorios de botones de metal. También se llevan las chamarras, sacos y abrigos con cinturones (estilo trench), pero sin piezas gruesas o capas dentro de la chaqueta para no hacer bulto.

Trajes urbanos y clásicos
Los trajes para esta temporada están confeccionados en una sastrería clásica pero con una silueta masculina moderna. Hombros anchos, cinturas marcadas y pantalones angostos. Los trajes de tres piezas también hacen un regreso este año y dan una apariencia muy de los años cuarenta. 

Accesorios para un hombre con estilo
En cuanto a los accesorios, los hombres se encuentran cada vez más libres. Bufandas largas para dar un look casual y juvenil, sombreros combinados con chamarra y jeans para conseguir un estilo chic urbano, espejuelos de sol originales, billeteras con toque gótico, broches para combinar con el traje.

Las botas son otro elemento fundamental para este otoño. Escógelas en cuero, piel o charol para añadir un toque vanguardista a tu colección. Los botines, elegantes, discretos y prácticos, son el calzado perfecto para combinarlo tanto con trajes como con unos jeans pitillo, para lucir un look más Rock & Roll.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates