Moda Lacoste para hombres 2010

La moda es algo que está muy presente en todo momento de nuestras vida, cuando nos vestimos, cuando decoramos la casa, cuando visitamos a algún amigo o cuando vamos a la oficina.
Los hombres de hoy en día están mucho más pendientes de las nuevas tendencias que antes. Además, los diseñadores también tienen un poquito la culpa porque, así como actualizan la moda para la mujer, lo hacen del mismo modo con la moda masculina.
Lacoste es una de las marcas más reconocidas mundialmente por la tendencia que tiene y guarda en sus colecciones: sencilla, elegante, fashion. Y es que la marca del cocodrilo es una de las favoritas en el mundo entero por este estilo tan interesante.
Esta vez veremos la colección de Lacoste que nos trae lo nuevo para caballeros para el otoño invierno 2010. Es un pequeño adelanto de lo que estará en vigencia en la moda los próximos meses, así que, chicos, presten mucha atención.
Los colores pálidos, como los blancos y los cremas claros, priman mucho en la colección. Estos colores se combinan entre sí para dar una paleta casi monocromática. Asimismo, los pantalones abrigadores y los cardigans tejidos que suben hasta el cuello están muy vigentes para ellos.
00020m
00160m
Los colores se van tornando un poco más oscuros y se convierten en grises. Esta gama es muy versátil, ya que puede ser combinada con otros colores como el hueso o el crema. Recuerda hacer siempre una concordancia armónica en los colores, sin exagerar.
00100m
00080m
¿Algo más oscuro? Pues, el azul y el negro pasan a ser algunos de los mejores amigos de los chicos. Sabemos que el azul es un color que está muy in en esta temporada y seguirá siendo así. En los distintos tonos que puedas encontrar, combínalos y se te verá espectacular.
00240m
00260m

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates