Nike presenta su colección para Otoño / Invierno 2010

El lookbook es una de las principales bazas con las que cuentan las firmas de moda para dar a conocer cada temporada sus colecciones de una manera conceptual y más allá de la simple muestra de las prendas sueltas como si se tratase de un catálogo de venta por correo.
En el sector de la moda deportiva también se da esta práctica, en especial por marcas como Adidas o Nike. Ésta última acaba de dar a conocer su lookbook Otoño-Invierno 2009/2010 de la línea Nike Sportswear, de las más informales de la marca estadounidense.
Imagen activa
Pese a este carácter informal, no está reñida la elección para vestir en la calle dicha línea. Son prendas de marcado carácter sport, como es lógico al ser de la firma que son, y que se inspiran en deportes como el skateboarding o el gusto por las acrobacias con la bicileta.
Imagen activa
Sudaderas amplias con capucha, generosas medidas en los jeans más holgados, al igual que en los chinos, con diferentes bolsillos distribuidos por la superficie y bermudas khaki para ir más cómodo. Las camisetas repiten la línea de Nike poniendo en letras grandes la firma y la famosa pipa llenando todo el pecho o bien con siglas (NSW).
Imagen activa

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates