Otoño-Invierno 2010/2011 de Ramsey



Aún seguimos todos prendados de la campaña para el Otoño-Invierno 2010/2011 de Morris y ya ha aparecido otra dispuesta a hacerle la competencia. En este caso se trata de la firma Ramsey, que para el próximo invierno propone una gran dosis de esa elegancia que tanto nos encanta.
En la campaña se pueden ver incontables trajes de chaqueta, tanto los más formales de doble botonadura dorada a los más casuales con combinaciones de colores y tejidos diferentes. Me ha parecido toda una propuesta a tener en cuenta para cuando llegue el frío y haya que ponerse guapo.
Me ha gustado mucho el hecho de combinar chaquetas de tonos más oscuros con pantalones claros, como la imagen que pisa estas líneas, en la que el modelo lleva chaqueta de color burdeos rojizo y pantalones beis.
La propuesta intermedia entre la elegancia suprema y el traje de chaqueta relajado se expresa a través de un clásico entre los clásicos: el traje azul marino. Es increíble lo bien que queda y lo fácil que resulta de combinar, como en este caso, en el que se acompaña con pañuelo en la solapa y corbata, ambos en tonos morados.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates