Reloj dedicado a la Breitling Jet Team

Breitling Chronospace "Breitling Jet Team"


Breitling propone una serie limitada de su nuevo instrumento para pilotosChronospace dedicado a la Breitling Jet Team, la única patrulla civil del mundo que vuela con aviones a reacción. Un cronógrafo de excepción, para una unidad también excepcional.

Totalmente renovada en 2010, la Breitling Jet Team se distingue por sus impresionantes exhibiciones acrobáticas, a velocidades de cerca de 700 km/h. Para conmemorar sus hazañas, Breitling ha creado una edición limitada de 1.000 ejemplares del modelo Chronospace, el más reciente de sus instrumentos para profesionales. Sus señas de identidad: la esfera plateada va adornada con el nuevo distintivo de la patrulla y la figura de uno de los siete jet Albatros L-39 que la componen.

Basado en una electrónica puntera, el Chronospace ofrece todas las funciones útiles para pilotos de élite como los de la Breitling Jet Team, entre ellas uncronógrafo a 1/100 de segundo con tiempos intermedios, alarma despertador, cuenta atrás, segundo huso horario con alarma-despertador independiente y hora universal UTC. Va dotado de un mecanismo Breitling SuperQuartz™ con certificación cronómetro, diez veces más preciso que el cuarzo convencional. Las pantallas LCD van provistas de un sistema de retroiluminación que proporciona una perfecta lectura de las indicaciones, tanto de día como de noche. El doble fondo de la caja amplifica las señales sonoras hasta un nivel de 90 decibelios. La regla de cálculo circular que permite resolver todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea se acciona mediante rotación del bisel en estrella —un diseño original y muy ergonómico. El brazalete Aero Classic de acero trenzado satinado acentúa el carácter inédito de este instrumento de pulsera robusto, eficaz y preciso.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates