Relojes deportivos para hombre

Desde el principio hemos apostado por esta sección de Estilo Total, pensando en la posibilidad de que cada vez sean más los hombres que lleguen puntuales a esa primera cita o a esa salida que venían planeando desde hace tiempo.
Además de ello, está también el tema de la apariencia, que no se puede dejar de lado y menos en los tiempos en los que estamos ahora. En el 2010, y ya desde hace algunos años atrás, se ha desechado completamente la idea de lucir un desagradable reloj con correas rotas, o lo que es peor aún, llevar en el bolsillo la esfera del reloj de la que aún no nos hemos querido deshacer.
Con Lacosteser puntual y tener estilo va siempre de la mano, y aunque este diseño es bastante sencillo es muy agradable para mí, que soy fanático del color verde. Si tienes un presupuesto reservado para comprar un nuevo reloj, este diseño será una inversión que lo vale.
reloj-uno
Diseñado por Nu pop, su característica más destacable en cuanto a apariencia es el alto relieve de las correas y su forma, es práctico y recomendado para el uso tanto para ir al gimnasio como para un fin de semana. Incluye en su funcionamiento la opción para configurar fechas.
reloj-dos
Un modelo diseñado para jóvenes con espíritu alegre. Altamente recomendable para pieles oscuras que se puede lucir en cualquier ocasión informal o en los deportes. Adidas Original ha pensado en cada ocasión para ti.
reloj-tres
Y antes de que salgas a comprar el modelo que más te gusta, te dejamos con este estilobastante casual. Perfecto para lucir en la oficina o en una fiesta con esa camisa que tanto te gusta.
reloj-cuatro
¿Con cuál de estos te quedas? Sin lugar a dudas, de estas cuatro fantásticas propuestas una será la que mejor te va. Atrévete a cambiar tu estilo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates