Ropa de vestir Kenneth Cole para hombres

Al hacer referencia a los abrigos para mujer de Kenneth Cole también notábamos el equilibrio entre lo casual y lo elegante, que es la característica más reconocible del diseñador y su marca. Por supuesto, esto es perfecto para los hombres modernos, que no desean sacrificar comodidad para verse bien y viceversa.
No hay más que echar un vistazo a las casacas, sacos y abrigos masculinos de KC para comprobar que en la variedad y sobriedad de sus prendas  está el buen gusto.
Podemos empezar la observación fashionística con un modelo tan sencillo como esta casaca gris de polyester, cuyos bolsillos no le restan exclusividad ni mucho menos. Además, es muy importante saber lucirla, en este caso, con el cuello hacia arriba y un suéter de la misma forma:
modakh1
Con un estilo más formal pero muy fashion, este modelo de casaca de paño negro es uno de mis favoritos, tanto que si fuera hombre no dudaría en ponérmelo para una primera cita. Me encanta porque se adapta a variedad de estilos y ocasiones sin quedar nunca “fuera de lugar”:
modakh2
A propósito de alternar estilos, la tendencia de usar sacos elegantes con jeans casuales o pantalones de diferente diseño y color está transformando poco a poco los tradicionales looks de oficina. Así que sería bueno tener un saco de lanilla KC para reinventar la apariencia y de paso captar las miradas en el centro de trabajo o donde les plazca a los modernos caballeros:
modakh3
Si de realzar el sex appeal se trata, los abrigos son la prenda perfecta ir en plan de conquista. Con las clásicas pero infalibles solapas en “v” y el cuello ligeramente levantado, no hay más que salir a la calle con un abrigo corto o largo (en este caso, con el cuello de peluche) de Kenneth Cole para comprobar los suspiros que dejarán a su paso:
modakh4
modakh5

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates