Seamaster Planet Ocean Liquidmetal, un fantástico reloj marca Omega



La firma Omega sorprende con la presentación del nuevo Seamaster Planet Ocean Liquidmetal®, el primer reloj del mundo que une la cerámica con el Liquidmetal®, una aleación especialmente dura frente a la corrosión.
 
Realizado en edición limitada, el nuevo producto de Omega, nacido de la colaboración del equipo de investigación de Swatch Group y el equipo de desarrollo de productos de la marca, destaca por su poderoso bisel realizado en Liquidmetal®, un finísimo acabado que encaja con la esfera de cerámicanegra.


La aleación Liquidmetal®es un metal amorfo, con estructura atómica desordenada, lo que permite unirlo perfectamente a la cerámica. El bisel final es particularmente resistente al rayado y a la corrosión, gracias a la dureza de los dos componentes.

El Omega Seamaster Planet Ocean Liquidmetal® cuenta con caja y brazalete de acero noble y viene dotado con el calibre 2500 con tecnología Co-Axial. El modelo está realizado en edición limitada a 1948 ejemplares, conmemorando el año en que Omega lanzó su famosa línea de relojes Seamaster.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates