Sugerencias para los hombres Talla grande

hombrexl1

 El hombre actual cada vez se esmera por lucir un mejor aspecto en el vestir. En esta oportunidad nos vamos a ocupar de aquellos que por su contextura física tienen que usar tallas grandes.
El hombre de talla grande o XL, es aquel generalmente que tiene unos kilos de más haciendosé más notorio el vientre y gluteos, o es muy alto o ambas cosas. Ahora trataremos de descubrir que tipo de ropa es la más indicada para conseguir una apariencia más delgada y proporcionada:
  • Si el principal problema se encuentra en tener las caderas anchas, deben procurar combinar texturas y colores. Esto dará como resultado que la mirada se centre en la zona superior del cuerpo, no en las caderas. Optar por una textura simple y color oscuro en el pantalón y para la parte superior otra textura y color.
  • Hay que tener en cuenta que la mejor elección son  los trajes con aberturas a los costados y los pantalones con pliegues a la cintura, ya que estos brindan más espacio a los muslos, haciendo lucir un cuerpo más proporcionado. Para quienes no les agrade llevar dos pliegues, prueben con uno solo. Usar pantalones que no lleven ningún pliegue o pinza solo hará que destaquen más el abdomen y muslos.
  • Para disimular un abdomen muy pronunciado se debe usar colores oscuros en la parte superior combinando con pantalones en tonos más claros como la gama de los beige.
  • Otro problema de los hombres grandes es que tienen o el torso o piernas desproporcionadas. En este caso, si el torso es muy largo deben llevar tanto las camisas, camisetas o chaquetas cortas y por el contrario si tienen las piernas demasiado largas, llevar la ropa de la parte superior algo más larga que lo acostumbrado.
  • En general los estilos que más los favorecen son los trajes con aberturas a los costados, colores oscuros, la combinación de un suéter con un solo botón arriba con chaqueta, la mezcla de texturas y los jeans oscuros. Las camisas con rayas verticales también resultan muy favorecedoras para los hombres altos y grandes.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates