Te gusta la comodidad, mira estos tenis

Antes, los tenis eran sólo para hacer ejercicio. Venían en blanco y sin estilo, pero ahora los tenis nos acompañan a todos lados y son parte de la moda. Puedes elegir entre los muchos modelos que ofrece el mercado y adaptarlos a tus looks y tu personalidad.
  • Distinguida: para un look elegante, puedes confiar en Lacoste, la marca del cocodrilo comenzó con las famosas polo que llevaban bordadas el animal que era también apodo del dueño de la compañía. Mucho ha cambiado desde 1933 y Lacoste se ha transformado para presentar colecciones cada más estilizadas y versátiles donde proponen ropa para mujer, hombre y hasta lociones.
lacoste.jpg
  • EdgyPuma, la marca que lleva una alargada pantera a los costados, había quedado en el olvido hasta que, hace algunos años, hizo un fuerte regreso con modelos e ideas bastante atrevidas. Alexander McQueen ha colaborado con ellos y la firma se ha vuelto un ícono de originalidad. Lo puedes ver en este modelo que combina el tenis con la bailarina y se conserva ultra moderno.
puma.jpg
  • Independiente: para las de mente libre y las fanáticas del retro, nada mejor que Converse. Al ras del tobillo, de doble vista o como botín, la marca de la estrella te deja crear tu propio modelo combinando colores o patrones. Sus famosas chucks ya no sólo vienen en negro, las hay hasta en rojo o morado con lentejuelas para la noche o para alegrar un atuendo completamente negro.
converse.jpg
Úsalos a tu estilo y combínalos hasta con looks más formales, ya nada está prohibido y los tenis pueden llevarse a diario.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates