Tissot Veloci-T Caballero

Tissot Veloci-T Caballero
En el Tissot Veloci-T Caballero, el nuevo y revolucionario movimientocronógrafo presentado recientemente por Tissot, alía un diseño elegante con un aire deportivo. Dos modelos comparten una combinación de colores negro y plata, y una sofisticada apariencia inspirada en un velocímetro. Dos de los contadores cronógrafos se encuentran enmarcados en su propio “circuito” metálico a las 12 y a las 6 en punto. El tercero está situado a las 9 en punto, para equilibrar el indicador de fecha en forma de pantalla de TV retro situado en el lado opuesto. Estos relojes están adaptados a las necesidades y a los gustos de sus enérgicos propietarios, que a menudo se toman su tiempo para apreciar las cosas importantes de la vida.

Sabiendo que sus relojes contienen un movimiento nuevo dinámico, los propietarios del Tissot Veloci-T Caballero cuentan con diferentes opciones para demostrar su gusto por lo moderno. Uno de los modelos cuenta con una correa de caucho con una forma esculpida. 

Por su parte, todos sus contadores tienen un fondo negro que completan un aspecto general realmente elegante. Su equivalente incorpora una pulsera de metal. En esta versión, dos de los contadores ofrecen fondos en blanco plateado. Cualquiera de los relojes combina a la perfección con todo tipo de indumentarias, desde un aspecto ejecutivo hasta un aire deportivo urbanita.

Características
  • Movimiento ETA C01.211 cronógrafo automático Swiss-made
  • Cristal de zafiro irrayable
  • Caja de acero inoxidable 316L con fondo transparente
  • Hermético hasta 10 bares (100 m/330 pies)
  • Acero inoxidable o pulsera de caucho negro

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates