Tommy Hilfiger abre su mayor espacio en Francia


El espacio cuenta con 835 metros cuadrados. Tommy Hilfiger abre su mayor espacio en Francia este invierno 2010 con este flagship store localizado en el número 65 de la Avenida de los Campos Elíseos de París. Un espacio de 835 metros cuadrados donde se podrán encontrar las colecciones para hombre y mujer, sastrería, pasarela, calzado, accesorios, niños y por supuesto su línea denim Hilfiger Denim.

´Nuestro espacio de los Campos Elíseos se convertirá en nuestro flagship store en Francia y reforzará nuestra presencia en Europa´ dice Fred Gehring, director ejecutivo del grupo Tommy Hilfiger. ´Los Campos Elíseos son una de las avenidas más reconocidas del mundo, con una clientela marcadamente internacional. Este es un gran logro en nuestra carrera por tener puntos de venta clave en las ciudades más importantes del mundo, y también refleja nuestra firme intención de crecimiento en Francia.´ 

´Estoy encantado de poder llevar el estilo de vida Tommy Hilfiger a Francia vía esta nueva tienda en los Campos Elíseos´ dice Tommy Hilfiger. ´Gracias a su localización en una de las avenidas más icónicas del mundo, vemos a esta tienda como la hermana europea de nuestra tienda de la Quinta Avenida de Nueva York. Los Campos Elíseos aúnan la idea de algo aspiracional pero accesible , al igual que nuestra marca. Esta flagship store será la forma perfecta de traer nuestro Classic American Cool a Europa.´

Esta impresionante tienda está realizada en una selección de colores y texturas que se combinan de forma divertida en sus muebles y elementos visuales dándole un estilo único. Su concepto rinde tributo al legado de la marca a través del mix ecléctico de muebles vintage y objetos clásicos de Estados Unidos y Francia.

De esta forma, Tommy Hilfiger no sólo suma un punto de venta más a los aproximadamente 1000 que posee en todo el mundo, sino que además se incorpora al listado de las marcas más prestigiosas que ya tienen su lugar en uno de los puntos de shopping más reconocidos del mundo: los Campos Elíseos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates