Tommy Hilfiger presenta nueva colección de ropa para caballaros

Si hay algo que hace voltear a una mujer, es un hombre bien vestido, y en su colección de otoño invierno Tommy Hilfiger propone varios looks inspiradores. Un hecho es el que más resalta de la propuesta del diseñador americano y es que laa silueta viene pegada al cuerpo, así que recomendamos mucho ejercicio durante este verano para poder vestir a gusto los modelos ajustados.
Esta reinterpretación del clásico traje azul viene punteado de color con camisa de cuadros, que también se ha visto mucho en las propuestas de Zara, y corbata roja. El traje se cierra sobre una cintura que se acentúa, aunque el pantalón se mantiene recto. Una de las ideas que se puede adoptar de este look es el uso de zapatos en color camello, otro de los básicos para la siguiente temporada.
trajeazul
Para todos los días nada más cómodo que unos bien cortados caquis, ideal para el trabajo donde se permite ir sin traje, con un suéter súper clásico y, para agregar un poco de diversión, una gorra. Los accesorios son esenciales, como se puede ver con el sombrero y el cinturón ancho.
casualdia
Otra opción para traje de día es este tres piezas en café con delgadas rayas, viene ajustado a la silueta y súper elegante con su chaleco. Durante el día se puede quitar la chaqueta y usar nada más el chaleco, que también se puede reusar con jeans en un día menos formal. La peculiaridad del atuendo está en el uso de colores muy sobrios y el toque de color con la corbata roja, en la corbata se puede marcar la originalidad de cada uno.
trajecafe
Entre los básicos de día no podía faltar el denim con jeans ajustados y una gabardina semi-larga. Los zapatos son súper clásicos y, en el caso de la gabardina, puede ser una excelente inversión para todo el invierno.
gabardina

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates