Wacoal® presenta calzoncillo que adelgazan la barriga

calzoncillos para perder barriga
Al momento de perder peso y reducir barriga todo aquello que permita hacerlo de manera rápida y/o sin esfuerzo será siempre bienvenido por la mayoría.
Por eso los fabricantes y diseñadores están siempre buscando nuevas ideas o reformando las ya existentes.
Un ejemplo del que hemos hablado hace poco lo constituyen las fajas o las variantes en forma de camisetas para adelgazar, y otro relativamente nuevo dirigido al público masculino son los calzoncillos para reducir la barriga.
En realidad no es una idea nueva, desde hace muchos años se vende ropa interior femenina -especialmente bragas- destinada a reducir medidas; simplemente han llevado estos atuendos al terreno masculino.
La idea ha cristalizado y Wacoal® ,una empresa japonesa, presentó el primer calzoncillo que permite reducir centímetros de barriga. Han sacado la versión masculina después de vender con notable éxito las braguitas que reducen la barriga durante 3 años.
¿Qué tiene de especial este calzoncillo?
Es ajustado en la zona debajo de los glúteos y las nalgas, el invento fuerza a que la persona ande recta mientras camina. De este modo se ejercita la región abdominal y se consigue un vientre plano.
Según los estudios que posee Wacoal®l, el 97% de los hombres urbanos entre 30 y 45 años se preocupa por el exceso de grasa en la zona abdominal pero sólo el 47% de ellos practica ejercicio para combatirlo.
Es un concepto totalmente nuevo. Permite mantenerse en forma con sólo llevar esta ropa interiorque transforma la marcha en ejercicio, afirma Yoshikata Tsukamoto, presidente de Wacoal®.
Yo lo veo como un recurso adicional que parece ser de ayuda, en especial porque permite corregir la postura al caminar y eso es algo que la mayoría de los hombres descuida, particularmente el hecho de mantener los músculos del abdomen excesivamente relajados contribuyendo a la distensión de la zona.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates