Adidas y David Beckham lanzan nueva colección


David Beckham acaba de lanzar la que es su nueva colección para la firma Adidas con la que lleva colabora desde hace varios años y con la que de hecho ya ha lanzado varias colecciones con su asesoramiento. En esta ocasión quiero mostraros los modelos que ha diseñado él mismo.
adidas-3-stripe-2010-fallwinter-collection-0
Se trata de dos chandals que el propio Beckham ha creado como digo y que corresponden a la línea “3 Stripe” de Adidas y que se lanza ya este otoño de cara al invierno 2010-2011.
Analizando un poco estos dos diseños que además luce David Beckham en su faceta de modelo, podemos decir que no es que el astro del fútbol haya querido hacer nada del otro mundo. Es decir se ha “atrevido” con dos diseños bastante austeros, dos chandals en gris y en azul y que seguramente hará las delicias de sus seguidores.
adidas-3-stripe-2010-fallwinter-collection-1
Cabe destacar el segundo modelo, el chandal azul, donde Beckham deja claro sus tendencias y es que el chico siempre ha sido un gran aficionado a los “looks” urbanos, por lo que apuesta por un chandal de estilo “hip-hop”. En fin, no es lo mejor de Adidas pero claro tiene un nombre asociado y seguro que se vende muy bién.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates