Algunos detalles de los relojes Lotus de cerámica en España

La relojería líder de España desde 1981 no cesa de sorprender, siempre tiene un as sobre la manga. Es que Lotus, la marca más atrevida del Grupo Festina, ha lanzado la colección de relojes denominada “Ceramic Collection” para el otoño 2010.
Con la cerámica como principal elemento, se ha dado a conocer un producto atractivo tanto para mujeres como para hombres, que sigue las últimas tendencias.

Por supuesto, que también se ofrecen líneas exclusivas para la mujer como Lotus Silver, que ofrece joyas de plata de ley combinadas con piedras naturales, perlas, circonitas, y cristales de Swarovski entre otros materiales. Estas piezas de suaves formas y dulces colores se encuentran inspiradas en el Mediterráneo.
Esta colección compuesta por más de 300 piezas logró conquistar a hombres y a mujeres que optaron por los accesorios de acero correspondientes a una colección urbana y sumamente original.  A esto se le agrega la funcionalidad de sus elementos, que se adaptan a cualquier ocasión,tanto para el día como para la noche.
Y para culminar con la entrega otoñal, Lotus propone hasta fin de año una promoción que consiste en lo siguiente: por la compra de un reloj Lotus de mujer o Lotus de la colección Cerámica, la marca regala una exclusiva pulsera cerámica de Lotus Style valuada en 49 euros.

Sobre Festina Group

Es una empresa con más de 25 años de trayectoria que abarca las marcas Festina, Lotus, Lotus Style, Jaguar, Candino y Calypso y que se ha consolidado a nivel internacional dentro del mercado de la relojería. Posee una sede central en Barcelona y filiales en Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa, Chile y México.
Festina Group siempre se ha movido dentro de dos variables: la calidad y la innovación en todas sus colecciones. Pero también en la búsqueda de lo último en tecnología y diseño, a través de la popularización del crono en Europa y de piezas únicas de la alta relojería a precios asequibles.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates