Bolsos para hombres, nunca lo dejes lejos de ti

Un partido de fulbito no es mala idea luego de una agotadora semana de trabajo, y más aún si lo que se quiere es tener un motivo para celebrar con los amigos y nuestras bebidas favoritas.
En el trabajo estamos organizando una de estas actividades para divertirnos como en familia y es este el motivo por el que les traigo este post, en el que los chicos de la oficina y todo aquel que los necesite, encontrará algunas alternativas de bolsos para llevar toda la indumentaria y protección que unos esforzados deportistas necesitan.
Adidas piensa también en el estilo y buena apariencia del hombre y este modelo es una pequeña muestra de ello. Fabricado en cuero natural con un diseño adecuado para poner los chimpunes, la camiseta y los pantalones cortos que el deporte rey requiere.
bolso-adidas-uno
Si no solo estás buscando un bolso para las esporádicas citas con el deporte, sino que quieres uno para llevar a las sesiones de gimnasio, este segundo modelo te ofrece el espacio necesario para tus mudas de ropa y algunos otros accesorios que siempre se necesitan para las rutinas.
bolso-adidas-dos
Puma, la marca caracterizada por este personaje, también tiene su colección de bolsos para los deportes y este modelo en color rojo es uno de los que más gusta a todos. Puedes combinarlo con un buzo en color negro y rojo, y como no podría ser de otra forma, con un buen par de zapatillas de la firma.
bolso-puma-uno
¿Y qué pasará si no me gustan los bolsos? En Estilo Total hemos pensado en todo y es por eso que les traemos esta opción de mochila ideal para las tardes de fútbol con los amigos que además trae un atractivo diseño.
mochila-puma-dos

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates