Colección de Cardigans para el próximo Otoño Invierno 2010-2011 por Diesel


Se acerca el invierno y si ya os habéis dado una vuelta por las tiendas como Zara, ya habréis comprobado como ya se han colocado las nuevas colecciones de otoño-invierno 2010/2011, y en todas ellas o en casi todas, existe una pieza que ya la temporada pasada fue tendencia y que se trata de los Cardigans.
zara-menswear-sept-2010-2-1
Los Cardigans son esas chaquetas de lana que suelen lucirse en otoño y que ya digo fueron tendencia la temporada pasada. Suelen ser bastante elegantes y en este 2010 los han sacado además con diversos estampados, a cada cuál más ideal.
cardigan-diesel-tres
Por ejemplo el de la foto superior pertenece a la firma Diesel, fue lanzado el pasado mes de Septiembre dentro de su nueva colección que además incluye varios modelos, todos ellos con colores bastante neutros aunque también se permiten “licencias” como el de la imágen.
Por otro lado también cabe decir que los cardigans se han utilizado siempre como una chaqueta fina que complementara las camisas o camisetas en otoño, pero ya digo que las últimas tendencias es lucirlos con vistosos estampados.
Fotogalería Tendencias invierno 2010| Cardigans:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates