Colección de Relojes Avalanche Extreme Regulator

Alpina Manufacture Regulator


Tras el éxito cosechado por su colección Avalanche Extreme Regulator, Alpina desvela, en su 125 aniversario, su primer movimiento Alpina Manufacture elaborado íntegramente en sus talleres.

Con el lanzamiento de sus primeros relojes “Reguladores” con movimiento Unitas en 2005, Alpina apuntaba ya una historia gloriosa con un toque decididamente actual y definitivamente orientado hacia el futuro.

En 2008, Alpina retoma su historia de manufactura relojera, que se situó en el origen de su éxito entre los amantes de las mecánicas relojeras, así como entre los profesionales del oficio, lanzando su calibre de manufactura (AL-950) en un reloj denominado Alpina Manufacture Regulator.

Sin duda, una mirada hacia el pasado con la técnica y el diseño de hoy. Una delicada mezcla que pretende ser un poco más “moderado” que su producto estrella: el Alpina Extreme Avalanche Regulator Full Black, que se encuentra en el origen del fabuloso retorno de la marca a la cabeza de la escena relojera.



El tamaño “Extreme” de su hermano mayor ha sido revisado a la baja y ahora pasa a tener el no menos respetable tamaño de 46 mm. Los aficionados a la marca pueden estar tranquilos: la caja recupera el diseño angular e inconfundible de la serie Extreme. Por otra parte, este reloj se embellece con un diseño de esfera más trabajado y dimensionado.

El movimiento, desarrollado completamente en los talleres de la manufactura ginebrina de Plan-les-Ouates, tiene cuerda automática gracias al emblemático rotor de la marca que rinde un orgulloso homenaje a los creadores (Straub & Co) del primer calibre automático Alpina de 1945, el 582. A diferencia del resto de la colección de relojes mecánicos de Alpina, el movimiento queda visible a través del fondo de zafiro.

Dos años de trabajo y de investigación han permitido a los relojeros deAlpina crear el nuevo Movimiento de Manufactura Alpina con Fecha.

En el corazón de su manufactura construida recientemente en Plan-les-Ouates, la ambición de todo el equipo de Alpina ha permitido cumplir este sueño.

El equipo de especialistas dedicados al desarrollo de movimientos y amantes de la relojería, ha trabajado durante más de dos años en la realización de este movimiento. Gracias a máquinas de precisión y vanguardistas, algunas incluso mejoradas para las necesidades de la empresa, cada uno ha colaborado para devolver a Alpina su renombre de manufactura.

Por tanto, la idea de un calibre de manufactura no es nueva. Cuando, en 2002, los dos cofundadores de Frédérique Constant, Aletta y Peter Stas, recuperan la célebre marca suiza Alpina, su ambición es ofrecer relojes deportivos de alta calidad resistentes a los impactos inherentes a numerosos deportes. El éxito del Avalanche Extreme Regulator les conforta en su sentimiento de que un reloj no sólo debe ser bello y agradable de llevar, sino también de calidad. Después de numerosas inversiones técnicas y humanas, se ha alcanzado el objetivo, la marca tiene su propio calibre.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates