Colección de relojes deportivos para hombre

El reloj es una pieza accesorio clave para nuestro estilo. Desde lo más refinado hasta las opciones más coloridas, las propuestas para el verano son de lo más divertidas.
Destacan los diseños de dos diseñadores estadounidenses, Michael Kors y Marc Jacobs, estos dos gigantes de la industria tienen propuestas unisex que irán de maravilla con tus looks casuales.
Este primer modelo es de Michael Kors y es un reloj cronógrafo que se distingue por su amarillo bombón en acrílico con interior y detalles en acero inoxidable. Lo podrás llevar con la mayoría de tus atuendos veraniegos, sobre todo los de paleta de color sobria para añadir un toque divertido. Mézclalo con una bolsa o unos zapatos del mismo tono, existen muchas propuestas en amarillo para esta temporada.
amarillo
Súper deportivo es este diseño del mismo Kors y es perfecto tanto para mujeres como para hombres, no tendrás problemas en compartirlo con tu novio. Blanco por fuera y negro por dentro, tiene la ventaja de combinar con todo y de poder llevarse hasta con tus conjuntos para hacer ejercicio.
blanco
Si quieres una pieza fuera de lo normal, considera este diseño Miss Marc Pirate de Marc Jacobs. El diseño es súper divertido y será buen compañero para tus días de mezclilla o para tus looks roqueros. Añade una chispa infantil a tus prendas.
pirata
Un reloj blanco es el accesorio vital para ir de la mano con tus playeras marineras. Este modelo de Marc Jacobs es unisex y su correa está hecha de plástico blanco, lo cual le da un aspecto diferente si lo combinamos con el efecto de los círculos negros dentro de la carátula.
ruber

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates