Coleccion de trajes de novio de Juan Duyos


No desesperes si todavía no sabes qué vas a llevar en el día de tu boda, porque para este2010 puedes encontrar lo que tú desees con tan solo leer unas pocas líneas.

Si eres de Madrid y quieres saber donde adquirir un buen traje para un día tan especial, más allá de los centros que se dedican a todo tipo de moda como por ejemplo “El corte inglés”, he aquí una muy buena alternativa que puede cumplir tu sueño de ser el novio perfecto.
Podemos encontrar un sinnúmero de tiendas especializadas, donde cuentan con un amplio catálogo de vestidos de novia como trajes de novio, y encima suelen ser los primeros en estrenar cada temporada nuevos diseños.
Ejemplo de ello hay muchos, pero se pueden mencionar en primer lugar tiendas muy conocidas como Milano o Caramelo que cuentan con una colección dedicada a los trajes de novio además de incluir todo tipo de trajes.
Si eres un hombre que desea conocer muchas más opciones y elegir de la cantidad y variedad un modelo único, puedes buscar más tiendas en alguna web especializada en establecimientos dedicados a trajes de novio.

Pero en esta ocasión elegimos al diseñador madrileño Juan Duyos que acaba de presentar su nueva colección de ceremonia para hombre 2010.
Se trata de una línea muy camaleónica para el hombre moderno y atrevido que huye de la formalidad y se centra en lo elegante y cómodo sin dejar de lado lo transgresor e innovador.
En muchos de sus diseños sustituye la clásica camisa por camisetas monocromáticas (blancas o negras) con cuellos redondos, y bien ceñidas al cuerpo.

Los colores que se destacan son el negro, granate, antracitas, chocolate y oro viejo.
No pierdas las esperanzas, seguramente tu gran día llegará más rápido de lo que piensas pero si sigues estos consejos obtendrás el traje de tus sueños cuanto menos te lo esperes.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates