Colección de Zara para otoño 2010

Al igual que otras colecciones como Burberryo MorrisZara vuelve a la moda de los años 60, 70 y 80, convirtiéndose en lo último en tendencias, a través de un módico precio y materiales de primera calidad.

Es que lo que se busca es una restructuración del estereotipo de masculinidad en la moda: es así como se vuelve a los dandies y los gentleman de la época de Humphrey Bogart.
De modo que las gabardinas y los trench están muy a la moda y se han convertido en los must have si quieres lograr este estilo a la hora de vestir. El color camel es el tono idóneo para crear este ambiente, y se puede ver en abrigos de cuello cruzado y solapa de pico en algodón.
Si deseas prescindir de la botonadura, debes elegir opciones en cashmere y con cuello más sencillo. Son ideales para combatir los climas más fríos y conseguir un look algo más discreto y menos sobrio. En este caso el color marrón es el ideal para combinar con los zapatos, pantalones e incluso sombreros o guantes de la misma tonalidad.
Por otra parte, el abrigo de espiga, de solapa ancha y de lana, y el cheviot, son los preferidos de algunas celebrities como Jude Law pues tienen buen cuerpo y abrigan muy bien.

Para los meses en que el otoño se asoma apenas, es mejor usar trench más ligeros e impermeables, y gabardinas más ligeras con agarre de cinturón para un look ejecutivo.
El negro es una de las apuestas seguras para este tipo de abrigos ya que resalta la figura y consigue otorgarle por sí mismo fuerza y elegancia a los conjuntos de cortes rectos.
Asimismo se observan abrigos con más porte, que pueden ser de lana, largos, en color negro, y bolsillos de plastrán, o bien, con cuello de punto y forro interior, en el que se juega con la simetría de los cortes a la hora de abotonárselo.
Para aquellos que gusten de gabardinas mucho más informales y juveniles, pueden optar por lasgabardinas cruzadas en color beige y cierre con cinturón y botonadura, que si bien son una copia de las propuestas de Burberry aun así siguen siendo una opción más asequible (cuestan apróximadamente 100 euros).

Por último, y como no podía ser de otra forma, la estética militar se ha convertido en otra de las tendencias de esta nueva temporada. Se presenta con tiro largo, en color verde militar y fabricado en lana. A su vez posee cuello cruzado, bolsillos franceses y se puede sujetar con hebilla.
No te pierdas lo último de Zara para la temporada otoñal, pues hay una amplia gama depropuestas entre las que puedes encontrar la ideal para ti.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates