Coleccion Morris para hombre en otoño- invierno 2010/2011


Morris es una firma nueva que acaba de lanzar su primera colección para la temporada otoño- invierno 2010/2011 que se caracteriza por la sofisticación y la elegancia. Se encuentra a medio camino entre Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.

Es así como se pueden observar trajes de chaqueta, abrigos, jerséis y corbatas de verdad, que conforman una línea donde todo está cuidado hasta el último detalle. Las pajaritas se combinan con los jerséis, las chaquetas con corbatas, y los abrigos con gafas graduadas, lo que confirma sus grandes posibilidades de triunfar en el mercado de la moda.
La sede de Morris se encuentra en Estocolmo, aunque en no mucho tiempo se extenderá por varios lugares de Europa gracias a su cuidadoso estilo y su esencia de gentleman americano.
Entonces para este invierno 2011 Morris propone un estilo marcadamente americano, a medio camino entre la estética gentleman y la deportiva (jerséis de punto o pantalones de pinza, como es típico en el golf, por ejemplo).
Lo interesante es que es muy parecido a Ralph Lauren pero con precios más que asequibles. Los abrigos en color camel, los pañuelos tanto en el cuello como en la solapa de los trajes y la mezcla de estampados son algunas de las tantas propuestas de la marca que pueden volverte loco por tan buen estilo junto.
Próximamente te mantendremos al tanto de la colección primavera- verano 2010 que se caracteriza por un sinfín de prendas tales como los pantalones arremangados y la mezcla de colores.
Es así como te aconsejamos entres a nuestra galería de imágenes para poder apreciar parte de lacolección invernal de Morris, una firma a la que hay que seguirle la pista de cerca tanto por su elegancia, detallismo y su accesibilidad económica. ¡Verás como te enamorarás a primera vista de las prendas de la firma!

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates