Colección para hombres de Raf Simons


Raf Simons se ha deleitado en colaborar con Fred Perry en una de las tantas colecciones que realizan en conjunto y que resultan de una calidad estética bastante variable. Ya son varias temporadas en las que, a través del diseño y la innovación, se buscar conseguir un look renovado y diferente para Fred Perry.

En esta ocasión se ha lanzado una colección para la temporada otoño- invierno 2010-2011 que se destaca por su gran paleta de colores. Se trata de colores poco complementarios y yuxtapuestos sobre tonos oscuros, cortes bastante simétricos y un aire apagado en cuanto a estampados o motivos extra.
En materia de abrigos se puede observar la sobriedad del diseño y su composición con una mezcla de lana y poliéster. Los estampados de cuadros están acordes al color del abrigo e intentan pasar desapercibidos con el resto del conjunto tratando de recuperar las viejas glorias de tweed de losaños 80.
Se encuentran también dos opciones muy distintas de jerseys: por un lado, los rombos en estampados asimétricos juegan con el contrate de tonos, en reemplazo de los recurrentes cuadros. Y por otro lado, los jerseys con el Laurel de la firma, son demasiado sobrios e insulsos. Les falta color y vitalidad a pesar de que pertenezcan a una colección como la de otoño- invierno.
Los cárdigans con cuello en V consiguen vistosidad y, al ser de tonalidad negra, se pueden combinar con camisas de colores más claros.
Los polos siguen la misma tendencia que los jerseys pues los colores elegidos son sumamente llamativos y pocos complementarios pero consiguen todo un impacto visual. Dentro de los polos se vislumbra un diseño algo llamativo con el que se juegan no solo con los colores en las mangas sino también con la ruptura de los esquemas visuales. Colores distintos en las dos mangas y un fondo oscuro en el centro.
A su vez se vuelve a los diseños de antaño, con estilos muy planos en los que el único elemento decorativo del polo son los laureles de la firma. Para terminar, las camisas que ofrece la marca son de una marcada austeridad y sin demasiada innovación. Sin embargo, siguen resultando atractivas y lo más probable es que causen sensación.
Atrévete a usar lo nuevo de Raf Simons y Fred Perry para la próxima temporada otoñal y tendrás asegurados tres conceptos: confortabilidad, calidad y buen gusto.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates