Cortes de cabello rizado para el hombre en el 2011

Se acerca ya el 2011 y ya nos hemos podido fijar en las pasarelas de los últimos meses no sólo para hacernos una idea de la ropa que se va a llevar, sino también para ver que estilos de peinado o cortes de pelo van a ser tendencia el año que viene.
En esta ocasión quiero hablaros de los Cortes de pelo para hombres con pelo rizado y que aunque siempre encuentran bastantes dificultades para estar a la última, seguro que van a poder encontrar ahora su peinado ideal.
Si bien el pelo corto o cortísimo va a ser tendencia entre hombres y mujeres en 2011, podemos decir que para los que tengáis el pelo rizado es incluso la mejor de las opciones, ya que al llevarlo cortito podréis dominar mejor vuestros rizos y es más, no abusar de los productos fijadores.
Si tienes un rizo que sea menos rebelde de lo habitual siempre puedes apuntarte a la moda de lucir el pelo con efecto despeinado y si bien deberás llevarlo casi con una medida de media melena, podrás permitirte el lujo de lucir un corte o peinado bastante “rebelde”.



Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates