La cerámica y el Reloj se unen en uno, relojes Rado

RADO Ceramica Digital Automatic


El modelo Ceramica de Rado revolucionó la industria relojera en 1989 con un diseño audaz elaborado completamente en cerámica. Una verdadera revelación. Primer reloj negro íntegramente fabricado con cerámica de alta tecnología, el Ceramica es un icono indiscutible. Un pionero imperecedero.

Una combinación única. Ahora la leyenda es digital y automática. La intrigante indicación horaria funciona gracias a un movimiento automático visible a través de la caja transparente del reloj. El resultado es un reloj con un nivel técnico superior y con una precisión que garantiza una durabilidad insuperable.

Con este nuevo modelo, Rado es el primero en asociar la tecnología digital y el movimiento automático con las propiedades de un material excepcional. La integración perfecta de todos los elementos característicos del modeloCeramica.

Esfera, cristal, caja, brazalete: los elementos se unen formando un círculo de cerámica, deslumbrante e interminable, que rodea la muñeca. Su fluidez monocromática se ha convertido en un verdadero estándar. El cristal de zafiro ligeramente abombado cubre la totalidad de la caja. La esfera sorprende por su sencillez, con una superficie negra realzada por los números de líneas depuradas. Horas, minutos y fecha. Perfección del tiempo.

Intuitivo. Tecnológico. Exquisitamente sobrio. El Ceramica Digital Automaticestá cargado de una energía excepcional. Informalmente contemporáneo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates