La moda para el 2011


Seguro que ya os habréis dado cuenta por algunas campañas como las de Burberry H&M que de cara al invierno y a comienzos de 2011 una de las tendencias que se vienen con mayor fuerza es sin duda la de recuperar el chaquetón o cazadora de estilo “aviador”.
Dibujo
Tanto para ellas, como para ellos las cazadoras de aviador vuelven a ser tendencia de cara al próximo 2011 como lo fueron hace ya más de una década.
La cazadora de aviador no es más que  una cazadora de piel que luce en su cuello y solapa algo de borrego. Sin duda alguna es un tipo de chaqueta que ya digo que vuelve a ser lo “más” como cuando en los 80 se pusieron de moda gracias a películas como Top Gun.
Además suelen ser cazadoras muy versatiles que podemos llevar tanto con tejanos, como vestidos algo más formales y lo mejor de todo es que abrigan muchísimo.
Ya digo que son muchas las firmas que han apostado por esta tendencia esta temporada, y a las antes mencionadas podemos sumarle las que han realizado Tommy Hilfiger (con modelos algo más desgastados e ideales), o Gucci que ya se adelantó a todos sacando algún modelo a finales de 2009.
Os dejo fotogalería de las cazadoras de estilo aviador para que os hagáis una idea de como son:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates