La moda para otoño e invierno 2010 - 2011


A pesar de que las propuestas de las pasarelas son tan diferentes como opuestas, lo que si está claro en esta temporada invernal es que la lana y las técnicas de tejido, como el crochet y el punto de gancho, son claras protagonistas.
Los volúmenes oversize (cortos y estrechos), los colores que van desde los tonos más intensos a los más claros, los estampados coloridos a lo más básicos son algunas de las tendencias punteras de las principales marcas de moda.

El cárdigan es el elemento clave que se encuentra liso, con punto de ochos, con rayas y con estampados en jacquard o con grecas, al estilo montañero y con reminiscencias retro. Gucci lo exhibe con camiseta de aspecto interior y pantalones de terciopelo en color natural y marrón. En cambio, Generra prefiere mezclar diversos tonos como el azul y el verde esmeralda.
El blanco pasa de los tonos nucleares a los rotos, pasando por tintes cetrinos y sin luz a los más radiantes. Es que este color está de moda en invierno y tal es así que muchas firmas apuestas por el look Total White.
Por otra parte, los largos crecen considerablemente en casi todas las extremidades superiores, y se puede encontrar mezclas al estilo camisas xl con cárdigans voluminosos de tejido de ochos. El dueto black and white vuelve de la mano de Jil Sander, a través de un jersey de punto trenzado que se combina con pantalones básicos de vestir.
Aparece también el chunky knit, de gran volumen y relieves tridimensionales en Jan Iú Més, con un aire punk en las super mangas de Roberto Cavalli, o con apliques y flecos que van muy bien con pantalones biker en Gareth Pugh.

Por último, Prada presenta una rebeca de punto en color carmín jaspeado con unos pantalones camel de gran caída. Lanvin, por su parte, exagera con una chaqueta de punto con remates en flecos. Y Marc by Marc Jacobs no se juega por la excentricidad sino que ajusta la silueta al límite.
Estas fueron algunas de las muchas tendencias que se están observando en las grandes pasarelas internacionales. En breve continuaremos con el repaso de otras prendas que no puedes dejar de usar en este invierno.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates