Modelos de relojes deportivos para hombre

Quienes nos hemos acostumbrado de tal forma al uso del celular ya no tenemos que preocuparnos por el detalle del relojo al menos esa es una de las razones conocidas por las que su uso a disminuido.
En cambio, existe quienes, aunque pasen los años y las tendencias, no dejarán de rendir culto al reloj, que a decir verdad es un accesorio que da clase y distinción a quienes lo llevan puesto.
Bastaría con dar una mirada a nuestro entorno en diferentes ocasiones para darnos cuenta de que no hay hombre de negocios que no luzca uno. Pensando en que viene siendo tiempo de comprarme un reloj, encontré algunas opciones juveniles que creo podrían ir muy bien para lucir en toda ocasión.
Definitivamente, a veces es difícil elegir entre tantas opciones, pero creo que este modelo con correas de cuero es más adecuado, ya que no te resultará incómodo ni pesado como puede ser otro material.
reloj-deportivo
De pronto este fue uno de los relojes que más llamó mi atención por su tamaño, uno de los más usados de Jacques Lemmas Sports, por su funcionalidad para programar cronómetro.
reloj-deportivo-tres

Este es uno de los modelos de Nautica que da una apariencia de comodidad y simpleza muy importantes para lucir como accesorio. El modelo es diferente no solo por la forma sino por el tamaño, que permite distinguir con total facilidad la hora.

reloj-deportivo-nauticajpg

Finalmente, tal vez una de las combinaciones en blanco y negro que más me gustó. El diseño de las correas le da un punto a favor y más aún la combinación de lo delicadas que pueden ser las correas frente a la intensidad de la pieza central. ¡Yo ya tengo mi favorito! Ahora solo falta tu elección, que seguro será la más adecuada.

reloj-deportivo-correas-gruesas

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates