Navidad 2010 con Levi's


La legendaria firma Levi´s ya ha lanzado la colección “Holiday” que fue ideada especialmente para los regalos navideños. Se trata de calzados y complementos que seguramente serán un acierto indiscutido y marcarán tendencia.

Las botas para este invierno se presentan en colores camel y shearling que son los dos must del invierno. Se encuentran realizadas en ante con suela de goma antideslizante y están forradas en borrego a modo de costuras, una tendencia que nos retrotrae a los años 70 y que regresa vigor en estas navidades.
Las opciones para el sector masculino son los botines y las renovadas desert boots en diferentes tonos tierra y negro. Mientras que para el público femenino las botas por encima de la rodilla, la de media caña o caña baja serán furor.
Los accesorios y complementos se encuentran teñidos de gris para este invierno, un color neutro que tiene lugar tanto en las botas de hombre de media caña como en los zapatos altos. Los básicos para usar los días de frío son las botas en piel tratada con una resistente suela.
Levi´s también nos presenta unas exquisitas presentaciones para los regalos de la próxima navidad. Por un lado, las cajas Belt, tal como lo indica su nombre, incluye dos cinturones en uno:una correa de piel con dos hebillas intercambiables que permiten crear dos estilos, uno formal y discreto y otro más casual y osado. Por el otro, las Knitwear Kit combinan gorro y bufanda con un packaging perfecto para obsequiar.
En nuestra galería de imágenes tendrás los diferentes modelos de calzado y accesorios que puedes elegir para regalar a tus seres queridos en esta Navidad. Los precios son sumamente accesibles puesto que oscilan entre 85 y 172 euros en materia de zapatos y botas, y entre 39 y 60 euros en cuanto a los accesorios.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates