Nueva colección de calzados Levis para Otoño-Invierno


Levi’s ha querido superarse con su nueva línea de calzado. La línea 1853 es fruto de un ambicioso proyecto que la firma ha querido lanzar además de su colección de Otoño-Invierno. Y ¿en qué se diferencia de su línea normal de calzado? Pues además de ser un calzado mucho más discreto y elegante, se trata de un producto hecho artesanalmente a diferencia del resto de productos.


La inspiración viene de la mano de los primeros clientes de la firma, que exigían un calzado ultra-resistente y robusto, por lo que 1853 ha sido creada bajo la premisa de crear un calzado duradero, realizadas con cuero de toro de forma artesanal y una garantía de al menos dos años. Se mojan de lleno con eso de que las botas van a ser imperecederas y, a la vista del diseño y de los materiales empleados, tiene toda la pinta de ser así.
La línea, a su vez, se subdivide en dos líneas paralelas. El primeros de ellos está compuesta por las botas ‘California’, las cuales están inspiradas en el calzado que usaban los trabajadores de las minas y en los ferrocarriles. Botas resistentes, con dobles refuerzos y ganchos con elástico en el tobillo que facilitan la movilidad a la vez que proporcionan una sujeción extra al pie.
La segunda línea creativa está formada por las botas ‘San Francisco’, que también están inspiradas en el calzado laboral más tradicional. Aunque se trata de un diseño más moderno, que recuerda al de las Dr. Martens, se trata de un producto con inspiración muy tradicional, acabados a mano, hormas de goma con refuerzo y un estilo bastante modernizado con acabados aerodinámicos.

Levi's

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates