Nueva linea Diesel: Black Gold


La línea Black Gold ha surgido hace tres temporadas y todavía hoy quiere innovar en el estilo casual y sofisticado al que nos tiene acostumbrados la firma italiana Diesel. En el contexto de la Semana de la Moda de Nueva York, presentó nuevas propuestas para la temporada primavera- verano 2011: se trata de una colección totalmente innovadora y repleta de aires vintage

La recién llegada diseñadora griega Sofía Kokosalaki tomó el mando de la línea hace un año y pudo llevarla a lo correcto, casual y desenfadado. Se pueden observar pinceladassumamente interesantes, a pesar de los looks que pecan de ser monocromáticos lo cual puede resultar algo aburrido a primera vista.
De esta forma, predominan las prendas en ante y cuero desgastado, que logran dar ese toque vintage muy bien logrado, que comentábamos anteriormente.
Todos los looks poseen dos elementos básicos en común como las sandalias romanas y los foulards con estampados, las únicas prendas que permiten salir del patrón monocromático establecido. Uno de los looks de este tipo se presenta en tonos camel y tostados.

Adentrándonos en los detalles podemos observar como las camisas aparecen deshilachadas en su parte inferior, al igual que los bajos de algunos vaqueros, acentuando el estilo vintage que quiere mostrar la marca.
A decir verdad la colección parece más primaveral que veraniega, tanto por el diseño de las prendas como por los materiales utilizados y los looks más propios del otoño.
Para finalizar no podemos pasar por alto los peinados de los modelos, que claramente están inspirados en el movimiento rockabilly y que se complementan muy bien con el espíritu que pretende ofrecer Black Gold.  No está de más decir que éste será uno de los looks que marcarán tendencia el próximo año.
Te invitamos a que veas nuestra galería de imágenes y puedas armar tu armario veraniego con las opciones que te presenta Diesel a través de Black Gold.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates