Otoño- invierno 2010- 2011 con Barney’s



Barney’s se suma a la larga lista de firmas que lanzaron su campaña para el otoño- invierno 2010- 2011. En esta oportunidad se puede observar el estilo envidiable de la colección gracias a los trajes de chaqueta que exhibe.
Es así como la firma se decanta para este invierno con colores y cortes tradicionales, que no incorporan ningún tipo de innovación pero que continúan con la elegancia característica de la casa.
La estrella para el próximo invierno es la chaqueta clásica de doble botonadura. Los colores oscuros como el gris o el azul marino vuelven a rendir homenaje a la elegancia de un buen traje de chaqueta.

A su vez la campaña presenta una serie de peinados que se complementan a la perfección con el estilo que se desea transmitir. Tampoco se puede dejar pasar por alto el aire monocromático que sigue presente en esta colección invernal.
La firma no puede despegarse de su esencia y deja bien claro su mensaje en una campaña de lujo, como ya vimos a través de los trajes y también por los modelos.
Como era de esperarse, la campaña no podía quedarse atrás en cuanto a estelaridad puesto que en esta ocasión Barney’s se rodeó de los mejores para promocionar los grandes éxitos de sus tiendas. Sean O´Pry, Ben Hill, Garrett Neff, David Agbodji, Mark Cox o Vladimir Ivanov posaron con una selección de las principales firmas de Barney’s.
Los modelos lucieron impecables trajes de firmas como Hugo Boss, Brioni, Ermenegildo Zegna, Gucci, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren Black Label.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates