Otoño-Invierno 2010/2011 H&M


Para este Otoño-Invierno 2010/2011 H&M nos presenta una colección que deleitará a tus ojos pero que sin ninguna duda estrechará tu bolsillo. Para comenzar la campaña está protagonizada por Jon Kortajarena, como lo viene realizando desde hace varias temporadas.
Además la ropa es de muy buena calidad y se destacan modelos que son dignos de aplaudir. A pesar de que H&M creó una colección de pocos colores y que no se ve ni un solo jersey o abrigo, los cárdigans y pantalones de pinza, y chalequillos pueden verse por doquier.
A esto se le suma el inmejorable porte de Jon Kortajarena que hace que este modelo sea el perfil estético de muchas firmas. En el caso de H&M podemos ver cómo le sienta estupendamente lacamisa color burdeos combinada con un cárdigan gris. Es un ejemplo de cómo utilizar los básicospara el invierno como los pantalones que se ajustan a la figura, aunque no demasiado.

Las chaquetas de bordes blancos combinadas con cárdigans morados y camiseta se presenta con fuerza en H&M. Se trata de una idea muy moderna que para la vida cotidiana no es la más apropiada. Pero todo depende del gusto de cada quien.

Las 
chaquetas de terciopelo en tonos marinos no pueden dejar de estar presentes, al igual que lascombinaciones con cárdigans y, como complemento, un pañuelo de color gris. Los pantalones de pinza arremangados persisten también a pesar de que llegue el frío.

La parte más elegante de la colección está encabezada por los tirantes de vestir, un chalequillo con camisa, pantalones ajustados y unas zapatillas muy casuales.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates