Peinados de hombre para la temporada fria 2010-2011

Se acerca ya la próxima temporada de otoño-invierno 2010/ 2011 y si bien las firmas de moda ya han presentado hace meses sus propuestas, en el caso de los cortes de pelo y peinados ya podemos ver los estilos que se van a llevar hasta comienzos de 2011 por lo que queremos mostraros lo que propone Jean Louis David.
Siendo uno de los nombres más conocidos en peluquería Jean Louis David acaba de lanzar algunas de las propuestas que se van a llevar en el otoño-invierno 2010 /2011 y aunque la mayoría vayan dirigidos a las mujeres, lo cierto es que también encontramos cortes y peinados para chicos.
En total podemos ver dos peinados para chico que siguen las tendencias que hemos visto estos últimos meses y en dos versiones muy distintas que podemos conseguir a partir del mismo corte de pelo.
El primer peinado (arriba) es un peinado hacia arriba, muy de moda actualmente y que tiene un efecto “despeinado”. En el caso del segundo peinado es otro “clásico” de las últimas temporadas, con flequillo y con también un efecto como si nos hubieramos peinado.
Para poder conseguir estos dos peinados, lo cierto es que sólo será necesario que tengamos un poco de paciencia y un poco de cera, en el primero la aplicaremos para subir el pelo, mientras que en el segundo la utilizaremos para lograr el flequillo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates