Purificación García presenta su colección para hombres

Siempre que veo el escaparate de alguna de las tiendas de Purificación García lo que me suele venir a la mente es elegancia informal, no sé por qué pero es como que la ropa me dice soy elegante, pero al mismo tiempo siempre veo detalles que le restan formalidad, aspecto que he de reconocer que me parece genial. Me encantaría que mi pareja vistiese de Purificación García, porque así como veo que la colección de mujer es aún demasiado madura para mi estilo de vestir habitual, la colección de hombre la veo más que adecuada para un joven de 25 años, si no todos los estilismos, al menos la mayoría.
Primavera-verano 2008 PG  hombre
En esta colección se propone una silueta clásica para vestir este verano a los hombres más elegantes y con estilo. La sobriedad de colores como el marino, el marrón y el celeste, así como la calidad de los tejidos, ilustran una elegancia imperecedera que el tiempo no ha erosionado. Purificación García ha querido plasmar en el vestuario de los caballeros de esta primavera un porte clásico y sobrio, vestirlos con prendas de gran ligereza y sorprendiendo puntualmente, con un pantalón en rojo bermellón.
Primavera-verano 2008 PG  hombre
Primavera-verano 2008 PG  hombre
El closet de este gentleman se compone de sastres en lana fría, que como mucho, se atreven con la raya discreta, el Gales sugerido o el ojo de perdiz en tono sobre tono. Le acompañan camisas básicas en popelín blanco y las de siempre, en microrayas o microcuadros discretos.
Primavera-verano 2008 PG  hombre
El ocio revisita el marinero, se atreve con el punto de rayas de vivos colores, con el cárdigan de doble botonadura, con las cazadoras técnicas, con las parkas de multibolsillos o con las bermudas subidas de tono. Y un dato definitivo: la corbata estrecha va con todo.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates